Condiciones de venta

FORMAS DE PAGO

¿Cómo puedes pagar tus compras en Mona Gerarda?

Tarjeta de crédito Visa o MasterCard

Seguridad durante el proceso de pago. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL.

Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro).

Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema conectará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticación, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido se cancelará.

Transferencia bancaria

Haciendo una transferencia al número de cuenta que se te muestra al final de tu proceso de compra, y siempre haciendo constar tu número de pedido. El envío se efectúa cuando recibimos el comprobante de pago. Si tras 10 días no lo hemos recibido, deberemos desestimar tu pedido.

PayPal

Si eres cliente habitual de este servicio, puedes usarlo para hacer tu pago.

Límite de compra

MONA GERARDA no permite la compra online de sus productos para su posterior reventa. Los clientes que estén interesados en comercializar nuestros productos deberán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente o enviar un e-mail a info@monagerarda.com donde se les informará acerca de las distintas opciones.

 

ENVÍOS

Dónde puedo recibir mi pedido

Puedes recibirlo en la dirección que elijas: domicilio, trabajo, etc. (nunca en un apartado de correos)

Modalidad del envío

  1. NACIONAL:

Si disponemos del artículo en stock, elaboramos y depositamos los pedidos en Correos o en la mensajería en un plazo de 48-72 horas.

Si haces tu pedido durante un fin de semana o día festivo, se tramita el siguiente día laborable. En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, el envío no se efectúa hasta que recibimos el comprobante de pago.

Dependiendo del tipo de envío y de la dirección indicada, el plazo de entrega para Canarias, Ceuta y Melilla puede variar entre 3/4 días hábiles. No se computará el tiempo destinado a la tramitación aduanera.

  1. INTERNACIONAL

En el proceso de compra los gastos de envío se calculan automáticamente para que usted pueda ver el importe total de su compra.

Los costes de envío incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en los países en los que es aplicable, pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

En el Resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea que dispongan de CIF intracomunitario, exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes, que deberán ser pagadas en destino por el receptor de la mercancía.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los costes relativos al envío de nuestros productos pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable desde el momento en que el que sea publicado en esta página web. En todo caso, serán válidos aquellos costes que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

La entrega se realizará bajo firma en el domicilio del destinatario.

Podrá consultar el estado de sus envíos a través de la página web de Correos o llamando a su teléfono de Atención al Cliente 902 197 197

Plazos de entrega: Europa: De 8 a 10 días hábiles

Resto de destinos: Según país

Estos plazos de entrega pueden ser superiores en periodos de rebajas o promociones.

Gastos de envío

Para cada pedido le será indicado el importe exacto a abonar una vez que haya completado los datos de envío, siempre antes de que haga efectiva la compra.

Ofrecemos una tarifa plana de 4,50€ para el territorio nacional (Incluyendo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

Los pedidos superiores a 60€ tienen el envío gratuito.

Para envíos internacionales, los gastos de envío se calculan automáticamente en el proceso de compra dependiendo del país de destino.