Cambios y devoluciones

MONA GERARDA te ofrece la posibilidad de cambiar y/o devolver los productos comprados online. Una vez recibido tu pedido, dispones de 7 días hábiles desde la fecha de recepción para poder cambiar y/o devolver los productos que desees.

IMPORTANTE: Cuando se trate de un producto personalizado, éste no podrá cambiarse o devolverse, a no ser por supuesto, que hayamos cometido algún error a la hora de elaborar tu pedido o que el producto tenga algún defecto.

Si quieres cambiar tu prenda por otro modelo, talla o color, puedes:

  1. Comunicarnos por email (info@monagerarda.com) o teléfono tu deseo de realizar el cambio y nosotros te explicaremos los pasos a seguir. Si no se hubiera comunicado esta intención previamente y recibiéramos el producto en la oficina, este será tratado como una devolución.
  2. Envíanos tu producto a la oficina:
    MONA GERARDA
    Avda. Del Canto, nº 34 1º B
    37185 Villamayor de la Armuña
    (Salamanca) España

Deberá figurar en el paquete el remitente, número de pedido y motivo del cambio y producto de sustitución. En caso de que el producto sea del mismo importe, el cliente deberá abonar únicamente los costes del envío (en este caso no se aplica la tarifa plana ni el envío gratuito a partir de los 60 euros). En caso de que el producto sea de precio inferior aún aplicando el coste del envío, te devolveremos la diferencia a la cuenta desde la que pagaste. En caso de que el precio del producto de sustitución sea superior, el cliente abonará el coste de envío y la diferencia de precio entre sus productos.

Si quieres devolver un producto:

Para ejercer el derecho de devolución los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No deben haberse usado, lavado o dañado
  • Deben conservar la etiqueta original
  • Deben devolverse y conservarse con el envoltorio original

Deben devolverse a la siguiente dirección:

MONA GERARDA
Avda. Del Canto, nº 34 1º B
37185 Villamayor de la Armuña
(Salamanca) España

En el caso de devoluciones realizadas por correo, aconsejamos realizar el envío por correo certificado o con acuse de recibo.

El coste directo de la devolución será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. Dicho coste es la suma de los gastos de envío y de recogida. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, MONA GERARDA se pondrá en contacto contigo.

En ningún caso MONA GERARDA aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Si has recibido un artículo incorrecto o defectuoso y decides enviarlo por correo a nuestra central, MONA GERARDA abonará la parte proporcional de los costes de envío (ida y vuelta) correspondientes a la prenda defectuosa una vez comprobado el error o defecto y siempre que comuniques esta circunstancia en un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del envío. Para ello, debes incluir una copia de los gastos de envío en el paquete.

Ten en cuenta que la devolución del transporte se realizará posteriormente a la devolución de los artículos.

En caso de que recibas algún artículo defectuoso, de un tamaño o color distinto al solicitado, o bien te llegue un pedido incompleto, MONA GERARDA, una vez recepcionado el producto y comprobado el error en el pedido, procederá a un nuevo envío sin cargo alguno.

Reembolso en caso de pago por transferencia

En estos casos, necesitamos tus datos bancarios para poder realizar el reembolso. Para ello, accede al apartado “Mi cuenta” y asegúrate de actualizar tus datos. Si aún no estás registrado, envíanos un e-mail a info@monagerarda.com y nos pondremos en contacto contigo para tramitar la devolución.